“Me pone feliz que me vean de la Selección”

Cristian Romero, el juvenil central de Belgrano, está siendo seguido por el técnico de la Selección Argentina Sub-20 y sobre esto habló el jugador en “Sin Códigos”.

“Estoy feliz que me estén viendo desde la Selección, creo que es fruto de todo lo que hice en inferiores de AFA, reserva y los partidos que tengo en primera división… es una linda oportunidad y ojalá se me dé, tengo que seguir por este camino”, manifestó Cristian Romero en base a lo dicho por Claudio Úbeda, nuevo técnico del Sub-20, quien expresó el gusto por el juego del central de Belgrano afirmando que va a ser uno de los citados para el Sudamericano de Ecuador de 2017.

Con pocos partidos en Primera División, “El Cuti” ya mostró tener todo para disfrutar de un gran futuro futbolístico. “Me pongo muy nervioso antes de los partidos, pero una vez que entro a la cancha me olvido de todo. Pepe Rojas me habla mucho y me da consejos, me tranquiliza mucho, es un jugador que me gusta como juega, está haciendo las cosas muy bien. Otro que me habla mucho es el Guille (Farré), para mí es muy importante que los referentes me aconsejen”, afirmó.

 

Lo que viene para Belgrano

Belgrano visitará el sábado a las 15:15 a Godoy Cruz en Mendoza. Esteban Gonzalez probó un posible equipo este miércoles por la mañana en Villa Esquiú, con la vuelta de Guillermo Farré al once titular. El equipo sería: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y José Rojas; Mariano Barbieri Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Nahuel Luján y Claudio Bieler.