Charla a fondo con el próximo DT

A Instituto aún le queda un partido por disputar en la presente temporada, pero el próximo director técnico de La Gloria ya trabaja a la par de la dirigencia y el manager Diego Klimowicz pensando en el campeonato que viene.

Gabriel Gómez dialogó en extenso este viernes con Radio Impacto y en la tarde del programa “Sin Códigos” tocó todos los temas y dejó interesantes conceptos para repasar. Sobre la idea de trabajo que trae como entrenador, fue simple y concreto: “Creo mucho en los juveniles… pero hay que consolidarlos y no sólo hacerlos debutar”, dijo. Y explicó: “Para eso debemos armar una buena estructura y un equipo que funcione para que entonces los juveniles puedan brillar”.

Gómez también se refirió a la llegada de Ricardo Blanco como refuerzo, a la partida de Paulo Rosales y, sobre las ofertas que recibió Guido Mainero para emigrar, expresó: “Tuvo un gran rendimiento y es natural que reciba ofertas; tengo entendido que se quiere quedar en Instituto y yo quiero que se quede, pero uno también debe pensar en el jugador y sus oportunidades”.