Los Grandes Maestros inspiran por siempre

Radio Impacto 99.3 FM es La Deportiva de Córdoba. Rubén “El Chino” Torri, maestro del periodismo, y Ramón “Tito” Paz, la voz de platino y maestro de locutores, han grabado para siempre sus nombres en la historia grande de la emisora nacida en 1996 para dedicarse íntegramente al deporte.

El sábado 16 de septiembre de 2017, su director Carlos Alberto Gómez encabezó un emotivo acto, a través del cual el estudio mayor de Radio Impacto 99.3 FM pasó a llamarse “Estudio Mayor Rubén ‘Chino’ Torri” y el estudio principal de Impacto Córdoba Web, la señal alternativa de La Deportiva, adoptó la denominación de “Estudio Principal Ramón ‘Tito’ Paz”.

Con la participación de Arturo Jaimez Lucchetta, Miguel López Perelló, Santos “Falucho” Laciar, Eduardo Orsi y Marcos Castellano, el programa “Ídolos del Ring”, una de las históricas creaciones de Rubén Torri, llevó adelante una transmisión especial donde Osvaldo Rito Ibáñez descubrió la placa que inmortalizó el nombre de su padre en el estudio mayor de Radio Impacto. Además, Tito Paz, desde hace años voz comercial de las transmisiones de La Deportiva y compañero incansable del Chino, recibió también su merecido homenaje como “La Voz de Platino” que engalana el aire de la radiofonía cordobesa con sus inconfundibles expresiones.

Radio Impacto 99.3 FM siente el orgullo de ser la casa de estos dos grandes de la radio. “Mi viejo fue muy feliz acá”, expresó Osvaldo Rito Ibáñez; “Este es mi segundo hogar”, afirmó Tito Paz.

 

Merecidos homenajes. Sus nombres ligados históricamente al deporte, están ya grabados para siempre, como no podía ser de otra manera, en la historia de “La Deportiva de Córdoba”.

Agradecemos como medio de comunicación la presencia del Diputado Nacional y ex árbitro Héctor “La Coneja” Baldassi, la participación del Vicegobernador de la Provincia Dr. Martín Llaryora y las expresiones del gran campeón Santos “Falucho” Laciar.

Gracias Rubén por todas tus enseñanzas. Gracias Tito por ser parte de nuestro mejor presente. Los grandes maestros inspiran por siempre.