¡Radio Impacto y Lotería de Córdoba te regalan la camiseta de tu club!

El próximo 18 de Mayo, Radio Impacto 99.3 FM llevará a cabo el sorteo de cinco camisetas, obsequio de Lotería de Córdoba para los oyentes de La Deportiva. ¡Enterate aquí como hay que hacer para participar!

El concurso denominado “Radio Impacto y Lotería de Córdoba te regalan la camiseta de tu club”, es organizado por Radio Impacto 99.3 FM, gracias a la gentileza de Lotería de Córdoba, que ha cedido las camisetas objeto del sorteo. El Concurso se regirá por las pautas que a continuación se detallarán:

– El Concurso tendrá vigencia desde el jueves 3 de Mayo de 2018 hasta el día jueves 17 de Mayo de 2018, inclusive, y se desarrollará en el ámbito de la República Argentina.

– Podrá participar del Concurso cualquier persona mayor de 18 años y oyente de Radio Impacto 99.3 FM. Quedan excluidos de participar las personas que cumplan funciones dentro de la estructura del Organizador, así como también sus familiares directos.

– Se sortearán en total cinco camisetas: Una de Belgrano, Una de Talleres, Una de Instituto, Una de Las Palmas y Una de Alianza Jesús María La Calera, cuyas fotos se exponen a continuación:

18-05_Belgrano

18-05_Talleres

18-05_Instituto

18-05_LasPalmas

18-05_Alianza

– Para participar del Concurso, los interesados deberán comunicarse con Radio Impacto 99.3 FM, en los horarios de los programas “Impacto Deportivo” (Lunes a Viernes, de 08:30 a 12:00 Hs.) y “Sin Códigos” (Lunes a Viernes, de 16:00 a 18:30 Hs.). Dicha comunicación deberá ser a través de la línea de WhatsApp del Organizador (3516583030), consignando en el mensaje los siguientes ítems:

– Camiseta por la cual desea participar.

– Nombre y Apellido completo.

– Últimas tres cifras del DNI.

– Los mensajes de los participantes que no cumplan con la mecánica antes indicada, quedarán automáticamente descartados. Del mismo modo, quedarán eliminados automáticamente los mensajes repetidos, ya que sólo se admitirá una sola participación por persona, no pudiendo una misma persona anotarse por varias camisetas. En este último caso, sólo se tendrá por válido el primer mensaje recibido.

– El sorteo se realizará el día Viernes 18 de Mayo de 2018 a través de una herramienta randómica que permitirá obtener un ganador titular y un ganador suplente para cada camiseta, siendo el nombre de los ganadores titulares dados a conocer a través de los programas “Impacto Deportivo” y “Sin Códigos” el mismo día 18 de Mayo de 2018. Los nombres de los ganadores suplentes sólo se darán a conocer para el caso de que el respectivo ganador titular no retire su premio en el plazo que oportunamente se expresará al aire en los mencionados programas.

– El ganador sólo podrá recibir el premio indicado, sin posibilidad de reembolso, canje por diferente talle o cambio alguno por otro premio. Además, al momento de retirarlo deberá acreditar su identidad y autorizar a Radio Impacto 99.3 FM para ser entrevistado y fotografiado, certificando haber recibido el premio obtenido.

Todo lo anteriormente detallado se mantendrá invariable a lo largo del plazo de vigencia del concurso. No obstante, pueden los programas “Impacto Deportivo” y “Sin Códigos” brindar más detalles y explicaciones que faciliten la comprensión y participación de los oyentes.