Talleres perdió 0-1 ante Deportivo Riestra en el estadio Mario Alberto Kempes, pronunciando una crisis futbolística donde los malos resultados preocupan cada vez más.
Las derrotas de Aldosivi y San Martín de San Juan le dieron aire al Albiazul en un domingo negativo, donde la conclusión más preocupante es que si las victorias propias no comienzan a llegar no habrá resultado ajeno capaz de ponerle fin a la caída.
«A veces la pelota no quiere entrar y hay que seguir laburando», expresó Matías Catalán tras el encuentro. El técnico Carlos Tévez remarcó en la conferencia que el problema es «más mental que otra cosa» y en el mismo sentido se expresó el defensor al tiempo que subrayó: «Trataremos de mejorar en todo, que la gente confíe en nosotros que haremos todo lo posible para poder darles la victoria en la próxima fecha».
El próximo partido de Talleres, tras el parate por Eliminatorias, será el domingo 14 de septiembre, como visitante de Tigre. Al día de hoy, el conjunto de Barrio Jardín tendría que jugar un partido desempate con Aldosivi de Mar del Plata para evitar el descenso por tabla anual.

