Racing obtuvo un importantísimo triunfo el domingo ante San Martín de Tucumán y este martes analizaron la realidad del club de Nueva Italia el técnico Hernán Medina y el futbolista Francisco Monticelli.

La Academia ganó sin dudas el partido que tenían que ganar, pero inmediatamente el DT académico aclaró: «Tenemos que ganar todos los partidos». Por su parte, Monticelli subrayó: «Fue un partido hermoso, lo necesitábamos con nuestra gente».

Entrar al reducido el objetivo. «Somos conscientes de que tenemos que esperar otros resultados pero también somos conscientes de que tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar nuestros partidos», expresó Medina.

Ahora viene Tristán Suárez y la misión de ganar se renueva. «Esperamos poder hacer que el partido salga como queremos y necesitamos», dijo el entrenador en la tarde de Sin Códigos. «Tristán Suárez es un rival que viene invicto de local, tenemos que tomarlo de la misma manera que tomamos el último partido porque nos viene costando de visitante”, afirmó Monticelli en Impacto Deportivo.

. . . . . . . . . .