Este viernes el oficialismo de Talleres presentó su lista para las próximas elecciones del 19 de octubre. El actual mandamás del club encabezará la boleta, secundado por sus candidatos a vicepresidentes: Miguel Cavatorta, Néstor Quiñones, Luis Villalba, Ignacio Galopa, Rodrigo Escribano y Gastón Atelman. Además, se destaca la figura de Javier Pastore como embajador deportivo.

El 19 de octubre los socios elegirán a los 26 integrantes de la Comisión Directiva, los seis miembros de la Comisión Revisora de Cuentas y a los 150 Asambleistas titulares, más los 40 suplentes.

Las listas de candidatos debían estar avaladas por 200 socios no candidatos y ser presentadas ante la Junta Electoral 15 días antes de las elecciones, es decir hasta las 17:00 hs. del viernes 3 de octubre.

. . . . . . . . . .